• ¡En oferta!
  • Nuevo
PULSERA ORO 18K MALLA BICOLOR
PULSERA ORO 18K MALLA BICOLOR

PULSERA ORO 18K MALLA BICOLOR

73392
Últimas unidades en stock
3.225,00 €
Impuestos incluidos
3225

Exclusiva pulsera de diseño italiano realizada íntegramente en oro de 18 quilates (primera ley). Esta pieza combina magistralmente el oro amarillo y el oro blanco en una elegante malla flexible. Un modelo de alta gama de Relojería Joyería Galindo con cierre de caja de máxima seguridad.

 

Esta excepcional joya destaca por su sofisticado trabajo de malla tejida bicolor. La estructura está compuesta por hilos de oro amarillo y oro blanco de 18k que aportan una flexibilidad y suavidad incomparables al tacto. Al no ser una pulsera rígida, se adapta ergonómicamente al contorno de la muñeca.

Incorpora un cierre de caja con lengüeta de seguridad oculto bajo un diseño ornamental de oro amarillo pulido. En Relojería Joyería Galindo garantizamos la pureza de los metales preciosos empleados.

La pulsera se entrega con su estuche de joyería

Medida largo 19.5 cm

Grosor 5.5 mm

Peso 23, 2 g

Peso
23, 2 g
Composición
Oro 18 kilates
Estilos
Elegante
Genero
Mujer
1 Artículo
No reviews

Productos vistos

20 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN                   10% DE DESCUENTO            EN TU PRIMERA COMPRA

.

.

Además recibirás todas nuestras novedades y ofertas

Nuestra web usa cookies

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Si no indica lo contrario, asumimos que todo está OK.

Perfecto, no me importa que useis cookies. No gracias