Llega el recientemente famoso BlackFriday, una moda que, como las mayoría, nos llega de los Estados Unidos, con la cual nosotros aprovecha para adelantar nuestras compras de Navidad. Pero… ¿Porque esperar al Blackfriday y no aprovechar las grandes ofertas permanentes que te ofrece Galerías Galindo?

Pues si en Galería Galindo tenemos productos con descuentos permanentes de hasta el 70%, y si quieres descubrir productos únicos a precios increíbles solo tienes que darte una vuelta por nuestra sección de ofertas  y allí encontrarás articulos para decoración o mejorar el confort de tu hogar. ideas para regalar, lámparas increibles para tu hogar, una amplia selección de espejos, y una amplia gama de relojes y joyería en oferta.

Pero como nuestra idea es siempre ponértelo lo más fácil posible y ofrecerte el mejor servicio, hemos querido hacer una selección de nuestras mejores ofertas entre las que nos gustaría destacar las siguientes:

 

Figura caballo de madera

FIGURA DE CABALLO DE MADERA con -45% dto.

Figura de caballo hecho en madera tallada a mano con algunas grietas para darle un toque envejecido, Disponible en varios colores. Posee una altura 150 cm., una anchura 50 cm. y una profundidad de 116 cm.

Su estilos rústico es ideal para la decoración de entradas de cortijos, salones y para amantes de los caballos, restaurantes…

 

 

RELOJ POTENS 40-2501 con -45%

Reloj Potens caballero analógico

Reloj Potens con caja de acero macizo color negro y con esfera color negro con índices en relieve luminiscentes.

Fondo acero a presión. Agujas cromadas luminiscentes. Corona acero color negro. Cristal mineral. Army de acero negro y caucho con cierre de seguridad. Impermeabilidad 5 ATM.

Funciones: Horas, minutos, segundos, calendario y 0-24 horas.
Medidas caja: 39 x 40 x 12 mm.
Garantía dos años, se entrega con su estuche original.

 

LAMPARA DE TECHO CRISTAL CROMO – MARRON con -38% dto.

Lámpara de techo rústico moderno de cuatro luces

Lámpara de techo estilo rústico con estructura de metal cromo y marrón envejecido con forma cuadrada. Tulipas geométricas de cristal opalino blanco roto y aristas de metal marrón. Cuatro casquillo E 27, apto para LED. Altura ajustable mediante tubos telescópicos.

Estas piezas están realizadas por manos artesanas, conservando esa bella y tradicional artesanía que hace que la iluminación sea artística y decorativa. Para ello se utiliza materiales de primera calidad y rigurosa terminación, para ofrecer la mayor garantía y calidad en nuestras piezas.

Es la colgante ideal para la cocina, dormitorio, sala de estar, bar, restaurante, espacios rústicos, casas rurales, casa de campo, bodegas decorados con estilo rústico moderno.

 

 

Banqueta pie de cama rojo y beige, estilo clásico

BANQUETA DE PIE DE CAMA con -30% dto.

Banqueta pie de cama rojo y beige, estilo clásico. Esta banqueta es ideal para poner en los pie de cama por su estilo clásico.

Está fabricada en madera con tela de rayas color rojo y beige y posee unas medidas 52 cm de alto x 104 cm de ancho x 32 cm de fondo.

Con esta banqueta puedes decorar y darle estilo a tu dormitorio.

 

 

 

Pues aquí tienes algunas ideas de lo que puedes encontrar en Galerías Galindo, pero si quieres seguir viendo más productos o encontrar aquel producto con el que llevas tiempo soñando solo tienes que entrar en nuestra tienda y navegar un rato entre todos los productos que te ofrecemos. ¿Te apetece?