Aunque la luz natural es fundamental en nuestros hogares, las lámparas ayudarán a embellecer y darle un toque diferente a la decoración de tu casa, así que hoy queremos ayudarte y orientarte sobre cómo el diseño de las lámparas puede imprimir un toque diferente en cada rincón de tu casa y cómo puedes elegir las lámparas ideales para la decoración de tu hogar.

 

Ver más lámparas colgantes de techo modernas

Ver más lámparas colgantes de techo modernas

Cuando comenzamos a decorar y, especialmente al momento de pensar en la iluminación de nuestro hogar, por supuesto que no debemos dejar de lado el estilo de lámparas que elegiremos, tenemos que tener muy en cuenta que son varios los estilos entre los que podemos elegir, lámparas modernas, clásicas, de diseño, infantiles, rústicas, étnicas, de cristal, vintange, etc.

Pero es que no queda ahí la cosa, además también tenemos la opción de poder mezclarlos y hacer conjuntos entre dos o tres estilos para dar un toque personal y original a la iluminación de nuestra casa, ya que las lámparas son unos de los protagonistas más importantes en cada uno de los rincones de nuestras casas, puesto que la elección de la lámpara perfecta hace lucir aún más atractivos nuestros hogares.

 

Ver más lámparas colgantes de pie modernas

Ver más lámparas colgantes de pie modernas

Otro punto muy importante a la hora de elegir nuestras lámparas es que tener espacios bien iluminados en nuestro hogar es fundamental y, por ello, es importante ir más allá de las lámparas de techo, tendremos que buscar las combinación perfecta con las lámparas de pie, apliques, lámparas de sobremesa, colgantes de techo o también lámparas ventiladores.

Cada una puede aportarle una calidez y luz especial al rincón o habitación en la que se encuentra, pero por otro lado siempre tendremos que tener en cuenta que el diseño y la cantidad de lámparas que se colocan puede darle una vista diferente a la habitación, pero tampoco hay que exagerar.

 

 

Ver más lámparas de techos en Galerías Galindo

Ver más lámparas de techos en Galerías Galindo

El elegir las lámparas correctas depende del estilo de cada habitación, pero también de las necesidades y gustos de la persona que las ocupará.

Existe una gran variedad de modelos, colores y materiales para elegir la que vaya mejor con nuestras necesidades. El color de los techos y paredes contribuye a resaltar las lámparas.

El utilizar lámparas colgantes encima de la mesa está de moda y permite tener una iluminación directa en esta zona.

 

 

 

Ver más iluminación de baño en Galerías Galindo

Ver más iluminación de baño en Galerías Galindo

El baño debe de ser un lugar acogedor y relajante, y las lámparas de pared son ideales para este propósito.

 

La cocina debe ser una zona iluminada, por lo que es recomendable distribuir varios focos si el espacio es grande.
El saber elegir el estilo y lugar adecuado donde colocarlas, provocará un efecto positivo en la decoración de nuestra casa, y por último recuerda que el tipo de lámparas y la cantidad de luz influye en nuestro estado de ánimo, por eso hay que buscar distintos tipos de luces e intensidades en todos los rincones del hogar sin descuidar ninguno.
Ahora que tienes estos consejos puedes pasarte a ver nuestro amplio catálogo de iluminación para hogar y elegir las que más se adapten a ti, recuerda que con Galerías Galindo las tendrás en casa en 24 horas y con envío gratuito.