Se acerca la Navidad y con ella las comidas familiares o de empresa y, por supuesto, el amigo invisible, los regalos de Papá Noel o los Reyes Magos, y como todos los años vuelven a aparecen las dudas de siempre, ¿qué compro? ¿le gustará? ¿acertaré? ¿cuánto gastar? ¿dónde comprar? Si no lo tienes claro o si no han dado ‘pistas’ te proponemos varias opciones con ideas originales para inspirarte, adelantarte y ayudar a Papá Noel o los Reyes este fin de año, para que des en el clavo con tus regalos, sean como sean.

Por eso hoy te proponemos que antes de empezar a elegir tus regalos, te lo tomes con tiempo y empieces a inspirarte, asómate a Galerías Galindo para coger algunas ideas sobre qué elegir, cuánto gastar y dónde comprar y disfruta la aventura de elegir el mejor regalo para todas las edades y los gustos.

PORTAFOTOS BEBE MUSICAL

Portafotos bebé

Portafotos musical de bebé con oso sobre luna y estrellas, es un portafotos de metal plateado mate y brillo con sistema de cuerda para la música, está decorado con una estrella en relieve.

Posee unas medidas ideales para fotos de 13 x 9 cm, siendo las medidas totales del portafoto 16 cm de alto por 18 cm de ancho y 3 cm de fondo.

Este precioso portafoto se envía en su estuche envuelto de regalo gratis, además de para navidad o reyes, puede ser el regalo perfecto para el nacimiento, cumpleaños o bautizo.

 

 

PULSERA DE ACERO Y ORO CON NOMBRE

Pulsera de acero y con nombre en oro de 18 kilates .

Pulsera de acero y con nombre en oro de 18 kilates en dos tamaños diferentes a elegir al hacer el pedido.

Nombres a elegir, recuerda Indicar el nombre elegido a la hora de realizar su pedido.

Medidas del ancho a elegir, antes de confirmar el pedido, entre pulsera mediana 7 mm o pulsera grande 10 mm.

Recuerda hacer tu pedido con tiempo porque este producto se entregará a partir de los 9 días después de realizar su pedido.

 

 

 

Maletín portaordenador

MALETÍN PORTAORDENADOR 14-15 PULGADAS

Maletín – Portaordenador 14-15 pulgadas unisex en color negro y fabricado en material sintético en nylon.

Posee unas medidas de 29 cm. de alto por 39 cm. de ancho y 12 cm. de profundidad

Estupendo portaordenador en el que podrás guardar tu portatil y organizar multitud de documentos.Contiene varios compartimentos, asas y correa para hombro desmontable.

 

 

MALETA CABINA BOSSANA BOS 4151

Maleta cabina cuatro ruedas Bossana bos-4151

Maleta cabina de excelente relación calidad-precio. En la que prima el apartado práctico sobre todos los demás, se trata de maletas de alta resistencia con separadores interiores, sistema trolley de 4 ruedas direccionales que facilitarán los viajes.

Disponen también de una asa lateral y otra en la parte superior para facilitar su manejo, bolsillo interior, asa telescópica, junto a la bolsa tipo mango, interior acolchado, correas de apoyo, impermeable, con cierre de bloqueo de teclas pequeñas con un peso contenido. Un diseño elegante, material rígido, pero a prueba de golpes, este material asegura la facilidad de uso.

Si quieres ver más modelos pincha aquí

 

PINZA Y PORTACHUPETE VIRGEN DEL ROCIO

Portachupete más chupetero con imagen

Set de portachupetes con pinza para chupete. Placa bilaminada con imagen de la Virgen del Rocio género niña o niño.

Disponible en dos colores rosa o azul, es el regalo ideal para recién nacidos, pero además de para esta navidad, como regalo de bautizo o cumpleaños. Se envía envuelto de regalo.

Nuestros complementos para chupetes son una forma de conservar los chupetes, evitar que se pierdan y unos perfectos complementos de moda para tu bebé.

 

 

 

Estas son algunas de las ideas que te proponemos hoy, pero si quieres ver más ideas de regalos entra en Galerías Galindo, porque son tantas las cosas lindas, coloridas y sorprendentes, que podemos pasar horas mirando opciones sin saber cuál elegir. Regalos, relojes, joyas, muebles para el cuarto, figuras y más: seguro que en Galerías Galindo encontrarás algo a la medida de tu presupuesto.

Y permanece atento a nuestro blog que seguiremos ofreciéndote mas ideas para regalos y muchas cosas más.

 

Ver también Ideas de regalo para ellas