¡Hola!

Si por fin estrenamos nuestro blog, al que te damos la más cordial bienvenida.

Bienvenidos al blog de Galerías Galindo

En este espacio intentaremos compartir todos aquellos conocimientos, experiencias y pensamientos, ya sean personales o profesionales, que hemos adquirido a lo largo de todos los años que llevamos trabajando duro para intentar sacar adelante el proyecto de una empresa familiar, Galerías Galindo, una tienda dedicada al hogar, relojería, joyería y regalos, ubicada en un pequeño pueblo del corazón de Andalucía, Gilena, y que ya supera las tres décadas ¡y vamos camino de la cuarta!

Pero desde hace poco más de dos años nos embarcamos en una nueva aventura para poder llegar a todos los rincones de España, creamos nuestra tienda online www.relojeríajoyeríagalindo.com, con la intención de poder ofrecer nuestros servicios y productos a nuevos clientes y amigos, y con el principal objetivo de que disfrutes decorando tu casa y proporcionar herramientas para  conseguir el ambiente agradable, acogedor y sobre todo útil que siempre quisiste tener.

No hace falta decir que han sido dos años largos y duros, con muchos altibajos, en los cuales hemos estado trabajando mucho para hacernos un hueco en el panorama nacional del mundo de la decoración del hogar, la joyería o la relojería. Pero ahora queremos dar un pasito más, un paso que nos lleve a tener una comunicación constante con todos los nuevos amigos que estamos haciendo en esta nueva aventura digital, al tiempo de darnos la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes.

A través de nuestro blog tendrás acceso a un montón de propuestas muy variadas relacionadas con la decoración, la casa y el día a día. Obtendrás información precisa de lo que realmente te interesa para solucionar las dudas del momento y te contaremos las últimas novedades y tendencias del sector.

En definitiva te proponemos:

  • Intentar dar solución a cuestiones relacionadas con el hogar y la decoración, ofreciéndote las claves para conseguir el orden y la funcionalidad en los espacios de tu casa
  • Descubrirte las tendencias de cada temporada y para cada estilo y ofrecerte las novedades de nuestra web..
  • Darte ideas para tus regalos para esas ocasiones especiales o aniversarios.
  • Ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio.
  • Compartir nuestras vivencias, eventos y proyectos.

Para ello nos encargaremos de hacer una propuesta adecuada a tus necesidades para poder llevar a cabo todo lo que te propongas de manera sencilla. En cada publicación procuraremos transmitir la chispa que se crea entre la idea inicial  y la explosión de creatividad que se vive durante el proceso. El resultado, dependerá ya de ti, porque tu eres una parte importante y eres quién tiene que dar ese toque especial y único que va con tu estilo, y por supuesto, luego queremos que lo compartas con nosotros.

Aquí tienes un espacio para inspirarte, descubrir y soñar despierto. ¿Empezamos?

Espero que disfrutes de alguna de las cosas que subamos a la web y nos dejes un comentarios con tu propuestas o con los temas que te gusten que tratemos. ¡Gracias!